Kylian Mbappé se despachó con un triplete en la demoledora victoria de París Saint Germain por 9 a 0 sobre US Revel

El francés Kylian Mbappé la rompió en la goleada del Paris Saint Germain (PSG) por 9 a 0 ante US Revel en la Copa de Francia, marcando tres goles. Una goleada histórica que quedará en el recuerdo, pero no sólo por el marcador, sino también porque podría significar uno de los últimos momentos del delantero en el club.

Los parisinos fueron determinantes desde el primer momento, el primero llegó a los 16 minutos, justamente de Killian y el último fue a los 90. Los demás goles los convirtieron: Gonçalo Ramos, Kolo Muani, Cher Ndour, Maxence N’Guessan y Marco Asensio, frente al equipo de la Sexta División de Francia.

Kiki, como lo dicen, tuvo un partido increíble y fue de las figuras del partido, aunque su futuro es incierto. Todo parece indicar que se iría a jugar al Real Madrid, el club de sus sueños el cual siempre anheló jugar. Es un deseo personal, una cuenta pendiente para el crack francés y desde España lo esperan hace tiempo con los brazos abiertos.

Si ambas partes ceden, hay grandes chances de que se ponga la camiseta Merengue. En junio de este año se le termina el contrato con el PSG y podría llegar en el verano de Europa en libertad de acción. Es decir, el Real puede contar con Mbappé poniendo cero Euros y ofreciéndole un contrato millonario al futbolista.

Se especula con una salida ahora del PSG para lo cual el Madrid podría hacer un esfuerzo económico para contar con su ficha que no sería nada elevado sabiendo que en seis meses lo podría conseguir de forma gratuita.

También, hay clubes de la Premier League que están muy pendientes de lo que pase con Mbappé ya que es una oportunidad única de poder adquirir a uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad de una forma más económica.

Lo cierto es que el la mega estrella francesa no va a renovar su contrato con el PSG y su salida es inminente. Ya sea ahora mismo, podría ser en enero o febrero, o en junio, cuando ya quede con el pase a su poder y elija por conveniencia en donde quiere jugar o se quede con el mejor postor.

Artículo anteriorRally Dakar 2024: Podios para Luciano Benavídes en Motos y Manuel Andújar en Quads
Artículo siguienteRafael Nadal se volvió a lesionar y se bajó del Abierto de Australia, primer Grand Slam del año