Liga de Italia: Bologna y Genoa igualaron 1 a 1 en el arranque de la décimo novena fecha

Bolonia y Génova empataron a uno en el partido disputado este viernes en el Stadio Renato Dall’Ara.

Tras el resultado obtenido, el equipo boloñés se situó en quinta posición, mientras que Génova, por su parte, es duodécimo al concluir el encuentro.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el once rojiazul, que inauguró el marcador con un gol de Gudmundsson en el minuto 20, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-0 en el luminoso.

En el segundo tiempo llegó el gol para Bolonia, que consiguió el empate a través de un tanto de De Silvestri justo antes del silbatazo final, en concreto en el 95, cerrando así el encuentro con el resultado de 1-1.

En el capítulo de los cambios, Bolonia de Thiago Motta relevó a Saelemaekers, Aebischer, Kristiansen y De Silvestri por Lykogiannis, Urbanski, Nikola Moro y Stefan Posch, mientras que el técnico de GénovaAlberto Gilardino, ordenó la entrada de Mateo Retegui, Haps y Alan Matturro para suplir a Caleb Ekuban, Junior Messias y Johan Vásquez.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores, tres para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Stefan Posch, Joshua Zirkzee y Kristiansen y por parte de los visitantes para Johan Vásquez, Mateo Retegui y Sabelli.

Tras este empate al concluir el partido, Bolonia se colocó en el quinto puesto de la tabla con 32 puntos, ocupando un lugar de acceso a Europa League. Por su parte, Génova con este punto consiguió la duodécima plaza con 21 puntos al finalizar el partido.

En la siguiente jornada el equipo de Thiago Motta se enfrentará contra Cagliari, mientras que Génova de Alberto Gilardino se medirá contra Torino.

Artículo anteriorRiver anunció que no le renovará al delantero cordobés Matías Suárez
Artículo siguienteEl ecuatoriano Jhonny Quiñónez, nuevo refuerzo de Independiente: «Que Tévez sea el técnico es un plus»