Cristian Tarragona superó la revisión médica y es el primer refuerzo de San Lorenzo

El delantero Cristian Tarragona se presentó este jueves en el segundo entrenamiento de la pretemporada de San Lorenzo y se transformó así en el primer refuerzo del equipo conducido por Rubén Insúa.

Sin embargo, el atacante de 32 años, que arribó libre, todavía no firmó su vínculo con el Ciclón, a raíz de la inhibición que le pesa al club por un reclamo del colombiano Yeison Gordillo.

De este modo, Tarragona se hizo presente en la jornada en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores para ponerse en contacto con sus nuevos compañeros y el cuerpo técnico en el segundo entrenamiento de la pretemporada, y luego se realizó la revisión médica de rigor.

Al salir de la clínica, el ex Vélez Sarsfield manifestó: «Estoy contento de llegar a un club como San Lorenzo, es un gran paso en mi carrera y lo voy a aprovechar y disfrutar al máximo».

«Fui a hacerme los análisis al club, estuve con el técnico y los compañeros», declaró el jugador a TyC Sports, para añadir: «Hice un poco de movilidad para quedarme con el grupo y ahora seguiré con la parte de resonancia».

Cabe señalar que el atacante santafesino surgió de las divisiones inferiores de Arsenal, y luego pasó por Temperley, Platense, Patronato de Paraná y Vélez Sarsfield, entre otros clubes. En los dos últimos años se desempeñó en Gimnasia La Plata.

Tarragona estuvo antes en negociaciones con Colo Colo de Chile y Cerro Porteño de Paraguay, pero no llegó a un acuerdo y se definió por el club de Boedo para jugar en 2024.

Así las cosas, el plantel azulgrana se empezó conformar a falta de llegadas, como las del mediocampista uruguayo Santiago Viera y el defensor colombiano Jhohan Romaña.

Asimismo se incorporarán el arquero paraguayo Orlando Gill y el volante Eric Remedi, negociaciones que el club confirmará luego de levantar la inhibición de la FIFA para incorporar jugadores.

Artículo anteriorCopa Davis: Guillermo Coria confirmó el equipo argentino que recibirá a Kazajistán del 3 al 4 de febrero en Rosario
Artículo siguienteBruno Zuculini vuelve a Racing que ya acumula cinco incorporaciones