El colombiano Jhohan Romaña quedó a un paso de ser nuevo jugador de San Lorenzo

El zaguero colombiano Jhohan Romaña aseguró este martes que «sólo falta la firma» para que se sume a San Lorenzo y que ya conversó con el entrenador del equipo, Rubén Darío Insúa.

En diálogo con la prensa argentina, Romaña dijo que se encuentra en Medellín a la espera de que San Lorenzo levante la inhibición impuesta por FIFA a pedido del volante colombiano Yeison Gordillo, y que inmediatamente «se dará la firma».

«Falta la firma. Está todo encaminado, gracias a Dios. Quiero llegar y estar a disposición del cuerpo técnico, ya hablé con Insúa», confirmó Romaña, quien jugó de titular en Olimpia de Paraguay durante la Copa Libertadores 2023.

«Jugué muchos partidos como stopper y me siento cómodo en la forma que tiene de jugar el equipo, con línea de 3 o 5», explicó Romaña, de 25 años, nacido en la localidad de Apartadó, ubicada dentro del departamento de Antioquía, cuya capital es Medellín.

Artículo anteriorCopa Italia: Milan, con Luka Romero de titular, goleó al Cagliari por 4 a 1 y clasificó a los cuartos de final
Artículo siguienteInstituto sumó al delantero Ignacio Russo, proveniente de Patronato