Copa Italia: Milan, con Luka Romero de titular, goleó al Cagliari por 4 a 1 y clasificó a los cuartos de final

El Milan, con el juvenil Luka Romero de arranque, avanzó este martes a los cuartos de final de la Copa Italia -certamen que no gana hace 20 años- con una cómoda victoria 4-1 ante Cagliari en el estadio Giuseppe Meazza.

El conjunto conducido por Stefano Pioli venció por los goles del serbio Luka Jovic, en dos oportunidades, el nigeriano Chaka Traoré y el portugués Rafael Leao; sobre el final, el brasileño Paulo Azzi maquilló el marcador para el conjunto visitante.

El internacional francés Theo Hernández fue determinante para que Jovic anotara su doblete, luego de que fallara en su primera ocasión. Así, el artillero serbio rubricó cinco goles en 15 partidos, con apenas cinco de titular en el equipo de la ciudad milanesa, que por el lado izquierdo tuvo como debutante al internacional español Sub-19 Alex Jiménez, cedido por el Real Madrid. 

El conjunto dirigido por Claudio Raineri, penúltimo de la Serie A de Italia, no tuvo reacción. En su recorrido actual, tampoco es el mejor momento del equipo sardo, ya que obtuvo un solo triunfo en sus ocho encuentros oficiales más recientes.

Ganó Milan, pasó de fase en la Copa Italia y aguarda rival en cuartos de final que saldrá este miércoles a las 14 entre Atalanta o Sassuolo, jornada en la que además la Roma de Paulo Dybala y Leandro Paredes se medirá desde las 17 ante Cremonese.

Artículo anteriorViolencia de género: dos detenidos por golpear y amenazar a sus parejas
Artículo siguienteEl colombiano Jhohan Romaña quedó a un paso de ser nuevo jugador de San Lorenzo