Quedaron inaugurados los talleres de natación en la Pileta Comunitaria Eva Perón

El intendente Eduardo Accastello junto al presidente del Ente Villa María Deporte y Turismo, Alejandro Mana, acompañaron hoy el inicio de los Talleres de Natación impulsados por el municipio bajo modalidad libre y gratuita. En la Pileta Comunitaria Eva Perón, las autoridades compartieron un momento de la mañana junto a chicos y chicas que con gran entusiasmo se sumaron a las clases, bajo la coordinación y cuidado de profesores de Educación Física y bañeros.

Desde el lugar, el jefe comunal expresó: “Estamos muy contentos de estar dando apertura a esta pileta maravillosa, como espacio de encuentro para compartir entre los niños y niñas de la ciudad”.

“Los más pequeños son nuestra prioridad, y esta iniciativa se trata de una política pública que genera derechos, contención, oportunidades y una niñez feliz”, enfatizó.

En cuanto a las actividades que dieron inicio hoy en barrio San Juan Bautista, prevén extenderse hasta mediados de febrero en dos turnos: de 8:30 a 10:30 y de 10:30 a 12:00 horas. Al mismo tiempo, el predio ofrece, por la mañana y con actividades especificas, a grupos de personas con discapacidad y adultos mayores, mientras que por la tarde la pileta se encuentra habilitada para familias que deseen compartir en comunidad y al aire libre.

Es oportuno mencionar que de acuerdo al cronograma diagramado por el municipio, las propuestas estivales se extenderán a la Fábrica Militar, donde a partir de los próximos días funcionará la Escuela de Verano destinada a niños y niñas de barrios Las Playas, Las Acacias y Roque Sáenz Peña.

Cada día, el municipio pondrá a disposición colectivos para el traslado de los pequeños desde los Centros Vecinales al predio militar, y viceversa.

Cabe destacar que las propuestas estivales cuentan aún con cupos disponibles. En este sentido, familias interesadas podrán concurrir a la pileta Eva Perón de lunes a viernes, de 8:00 a 16:00 horas y a los centros vecinales de cada barrio para concretar la inscripción correspondiente.

Artículo anteriorEl ecuatoriano Jonnhy Quiñónez podría ser en las próximas horas refuerzo de Independiente
Artículo siguienteViolencia de género: dos detenidos por golpear y amenazar a sus parejas