Luis Suárez, a un paso de ser nuevo jugador de Inter Miami y volver a reencontrarse con Lionel Messi

Luis Suárez está por convertirse en refuerzo del Inter Miami. El delantero uruguayo de 36 años tiene todo acordado con el equipo de la MLS y en las próximas horas pondría la firma por dos años para volver a ser compañero de Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba.

La llegada de Luis Suárez al Inter Miami está muy cerca de concretarse. El Pistolero, sin equipo desde que dejó el Gremio, aterrizará en la MLS con un contrato de dos años efectivo a partir de enero, ya que el 31 de diciembre finaliza su vínculo con el Tricolor. En total, en el conjunto brasileño disputó 53 partidos, marcó 27 goles y aportó 19 asistencias, por lo que llega en un gran momento.

Se espera que el uruguayo de 36 años ponga la firma en las próximas horas. En Miami, Suárez se reencontrará con Lionel Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets, excompañeros y amigos en el Barcelona.

Será uno de los tres jugadores franquicia del Inter y sustituirá al venezolano Josef Martínez. Estará disponible para la pretemporada que contará con amistosos ante el Al Hilal de Neymar (lesionado) y Al Nassr de Cristiano Ronaldo.

Artículo anteriorGustavo Quinteros, cada vez más cerca de convertirse en el nuevo director técnico de Vélez
Artículo siguienteGuillermo Farré renovó su contrato y seguirá dirigiendo a Belgrano hasta diciembre del 2024