Guillermo Farré renovó su contrato y seguirá dirigiendo a Belgrano hasta diciembre del 2024

Guillermo Farré acordó hoy su continuidad como entrenador de Belgrano de Córdoba hasta el 31 de diciembre de 2024, según lo confirmó hoy el club del barrio Alberdi.

«Guillermo Farré, junto a su cuerpo técnico, renovó su vínculo con el club hasta diciembre del 2024. De esta manera, conducirá al primer equipo en la Copa Sudamericana, la Copa_Argentina y la Liga de AFA, siendo el entrenador con mayor continuidad en la Primera División del fútbol argentino». informó el club en su cuenta de X (exTwitter).

Farré, de 42 años, fue el DT con el que Belgrano regresó a primera división y también el que logró la histórica clasificación a la Copa Sudamericana.

«Felices de que nos siga acompañando en nuestro proyecto deportivo, con un Belgrano protagonista. ¡Vamos por más, Guille!», añadió el comunicado del «Pirata» en las redes sociales.

En cuanto a los refuerzos, a Farré le interesa mucho contar con el mediocampista defensivo Iván Gómez, de 26 años y cuyo pase pertenece a Estudiantes de La Plata, aunque en la última temporada jugó a préstamo en Newell’s Old Boys.

Otro objetivo será mantener en el club al goleador Lucas Passerini, una de las figuras del equipo que es pretendido por varios clubes, entre ellos Racing Club.

Con información de Télam

Artículo anteriorLuis Suárez, a un paso de ser nuevo jugador de Inter Miami y volver a reencontrarse con Lionel Messi
Artículo siguienteLiga de Italia: Milan rescató un agónico empate 2 a 2 frente a la Salernitana y no pudo acortar distancias con el líder