Racing y Vélez están interesados en incorporar al defensor Emmanuel Mammana

Vélez y Racing quieren tener a Emmanuel Mammana en su equipo en 2024. Los dos clubes se contactaron con el defensor para incorporarlo en este mercado de pases, debido a que el futbolista no tiene lugar en el Millonario y se marcharía libre del club.

Más allá de que por el momento solo entablaron conversaciones entre las partes, aún no hay oferta formar por parte de ningún club. Sin embargo, el defensor esperaría a que le llegue algún ofrecimiento desde Europa y por eso esto su futuro podría demorar en resolverse.

Cabe destacar que al jugador se le vence el contrato a fin de diciembre, por lo que podría llegar en condición de libre en caso de que no resuelva nada con River. En tanto, La Academia vuelve al trabajo el 2 de enero, al igual que Vélez, quien no tiene técnico.

Por otro lado, en La Academia presentaron este lunes a Gustavo Costas como técnico y le solicitó a la dirigencia un arquero, un defensor central, un volante central y un centrodelantero. Los otros jugadores apuntados son Facundo Cambeses, Bruno Zuculini y Lucas Paserini.

Pese a que generó mucha ilusión su vuelta a RiverMammana nunca terminó de convencer a Marcelo Gallardo y a Martín Demichelis para ser una fija dentro del equipo y por esto se tomó la decisión de que no seguirá en el club una vez que termine su contrato. En cuanto a cómo podría llegar a Vélez o Racing, el hecho de arribar como jugador libre permite al defensor poder acordar un buen contrato sin la necesidad de significar un gran gasto para estos dos equipos que buscan reforzarse con jerarquía para el 2024.

Luego de haber defendido las camisetas del Olympique de Lyon, Zenit y finalmente el Sochi de Rusia, Mammana volvió a River con la intención de reencontrarse con su mejor nivel. Sin embargo, esto no terminó ocurriendo y por esto ahora buscaría volver al suelo europeo. En esta segunda etapa en el Millonario, el defensor disputó 29 partidos en 2022 y solamente 12 en 2023, donde fue relegado por su bajo nivel.

Artículo anteriorLiga de España: Barcelona venció al Almería por 3 a 2 y volvió a ganar después de dos fechas
Artículo siguienteWalter Ribonetto fue nombrado nuevo director técnico de Talleres