Mundial de Clubes: Fluminense, campeón de la Copa Libertadores, va por el pase a la final frente al Al-Ahly

Fluminense, con el goleador argentino Germán Cano, debutará este lunes en el Mundial de Clubes de Arabia Saudita cuando enfrente a Al Ahly de Egipto, en la primera semifinal. El partido se disputará desde las 15 de la Argentina en el estadio King Abdullah Sports City de Yeda y será transmitido por la plataforma FIFA+.

El campeón de la última Copa Libertadores de Ámérica pondrá en marcha su sueño ante el sorprendente equipo africano que dejó afuera a Al Ittihad de Marcelo Gallardo, con un contundente triunfo por 3-1.

A un año de haber vivido como hincha la final del Mundial de Qatar 2022, el argentino Cano debutará en el torneo más importante a nivel clubes con la ilusión de llevar al «Flu» a la definición del título.

A los 35 años, el ex Lanús fue el goleador de la Copa Libertadores con 13 tantos y marcó uno de los gritos de la victoria 2-1 sobre Boca Juniors en la final disputada en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

La otra semifinal se jugará el martes entre Manchester City y Urawa, de Japón, y la final será el viernes 22 en el mismo King Abdullah Sports City.

Artículo anteriorJuan Román Riquelme logró una demoledora y aplastante victoria sobre la fórmula macrista y es el nuevo presidente de Boca Juniors
Artículo siguienteAsí quedaron definidos los cruces de octavos de final de la UEFA Champions League