River: Borja se recuperó del desgarro y está en condiciones de jugar el próximo viernes por el Trofeo de Campeones

Tras la dura eliminación ante Rosario Central, por penales, en las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, en River todos los cañones apuntan al Trofeo de Campeones de 2023, que se disputará el viernes 22, para terminar el año con una sonrisa.

La buena noticia para Martín Demichelisque ayer fue apoyado públicamente por el presidente Jorge Brito, es que tendrá a disposición a tres jugadores que venían con problemas físicos. El colombiano Miguel Borja se recuperó del desgarro que lo sacó de los últimos dos partidos y podrá jugar contra el vencedor del cruce entre Platense y Central.

Además, Enzo Pérez está perfectamente recuperado del calambre que lo obligó a pedir el cambio ante el Canalla, y Nicolás De la Cruz, que jugó todo el partido con una molestia en el aductor derecho, volverá a entrenar con normalidad y es una fija para la final.

Falsa alarma por la posible salida de Rondón a Pachuca

Ayer tomó fuerza el rumor de que el venezonalo Salomón Rondón estaría en la mira del Pachucha, pero al club Millonario no llegó nada y todo indica que, el centrodelantero titular para Demichelis, continuará en el club, donde tiene contrato hasta 2025.

Artículo anteriorEstudiantes y Defensa y Justicia definen al nuevo campeón de la Copa Argentina en La Fortaleza
Artículo siguienteGustavo Costas quedó a un paso de convertirse en el nuevo director técnico de Racing Club