Copa de la Liga Profesional de Fútbol: Así quedaron definidos los cruces de cuartos de final

¡Habemus cruces! Finalizada la primera fase y confirmados los ocho equipos clasificados, quedaron definidos los partidos de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, que se jugarán este fin de semana.

Los que avanzaron en la Zona A fueron HuracánRiverBanfield y Rosario Central, mientras que por la Zona B accedieron RacingGodoy CruzBelgrano de Córdoba y Platense.

Los cruces de cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional

  • Huracán – Platense
  • River – Belgrano
  • Godoy Cruz – Banfield
  • Racing – Rosario Central

Fechas y sedes de los partidos

Si bien resta la confirmación oficial, los cuatro estadios de los cuartos de final serían el Bicentenario de San Juan, el Único de Villa Mercedes de San Luis, el Padre Martearena de Salta y el Mario Alberto Kempes de Córdoba. A su vez, los encuentros se disputarían el próximo fin de semana.

La repartija de partidos se daría de la siguiente forma: el sábado se jugarían dos, en San Juan y San Luis; y el domingo, los otros dos, en Córdoba y Salta. Todo indica que River iría al Kempes, mientras que Racing podría viajar al norte argentino. Todo sujeto a la confirmación oficial, que se espera sea brindada por AFA entre miércoles y jueves.

Vale destacar que el viernes a las 17 se jugará el partido desempate por la permanencia en Primera División, entre Colón de Santa Fe y Gimnasia de La Plata, en el estadio Coloso Marcelo Bielsa (Newell’s).

Artículo anteriorSan Lorenzo venció a Central Córdoba (SdE) por 2 a 0, clasificó a la Libertadores y dejó a Boca sin Copa
Artículo siguienteMarcelo Gallardo logró su primer triunfo al frente de Al-Ittihad