Primera Nacional: Quilmes – Gimnasia de Mendoza jugarán finalmente el sábado a las 13 horas

Quilmes y Gimnasia de Mendoza todavía no pueden decidir su serie por el Reducido del segundo ascenso a la Liga Profesional. El juego, que se vio suspendido el sábado pasado por un agresión al arquero visitante, se había pospuesto para mañana pero finalmente se jugará el sábado 4 de noviembre a las 13 por problemas de traslado de la entidad de la provincia cuyana.

Por decisión de Aprevide, el encuentro se jugará finalmente el estadio de Platense. Todo estaba programado para que se reanude mañana viernes 3 de noviembre, pero dará comienzo el sábado al mediodía. Esto se debe a que el plantel de Gimnasia no pudo llegar a la Capital Federal por inconvenientes en los vuelos desde Mendoza.

El partido fue suspendido por decisión del árbitro José Carreras antes de jugarse el segundo tiempo por un petardo que dejó aturdido al arquero del conjunto mendocino, Brian Olivera, el sábado último en el estadio Centenario de Quilmes, con el marcador 0 a 0.

El sábado se jugarán los 45 minutos restantes, en dos períodos de 23 y 22 minutos, y de terminar con el mismo resultado, Quilmes avanzará de fase por ventaja deportiva, por lo que Gimnasia para acceder a la próxima instancia deberá ganar el encuentro. El encuentro será transmitido por TyC Sports.

Artículo anteriorPrimera Nacional: Quilmes y Gimnasia de Mendoza completarán el partido el viernes a las 15 horas en la cancha de Platense
Artículo siguienteMasters 1000 de París: Cerúndolo cayó ante el polaco Hurkacz por 6-4 y 6-3 y quedó eliminado en los octavos de final