Masters 1000 de París: Cerúndolo cayó ante el polaco Hurkacz por 6-4 y 6-3 y quedó eliminado en los octavos de final

Se terminó el año para Francisco Cerúndolo, que perdió este jueves ante el polaco Hubert Hurkacz por 6-4 y 6-3 por los octavos de final del Masters 1000 de París Bercy. De esa manera, con la derrota del último representante que seguía en competencia concluyó la temporada ATP para los jugadores argentinos.

Cerúndolo, ubicado en el puesto 21 del ranking mundial de la ATP, cayó ante Hurkacz (11) al cabo de una hora y ocho minutos de contienda. De esta manera, el polaco estiró a 2-0 el historial entre ambos, ya que también se había impuestoúnica vez que se habían enfrentado en el circuito en la ronda incial del ATP Astana, en Kazajistán.

El argentino, de 25 años y campeón en junio pasado en el ATP británico de Eastbourne, sobre césped, pese a la caída, protagonizó una muy buena semana en París con triunfos sucesivos sobre el francés Gael Monfils (79) y el «top ten» noruego Casper Ruud (8). Esos resultados le permitirán cerrar el año como top 20 y mejor argentino del ranking

El Masters 1000 de París se juega sobre superficie rápida y bajo techo en el Palais Omnisports de Bercy, repartirá premios por 6.748.815 euros y a lo largo de su historia tuvo a un solo argentino como campeón, el cordobés David Nalbandian en la edición de 2007.

Artículo anteriorPrimera Nacional: Quilmes – Gimnasia de Mendoza jugarán finalmente el sábado a las 13 horas
Artículo siguienteSelección Argentina: Scaloni dio a conocer la prelista para la próxima doble fecha de Eliminatorias ante Uruguay y Brasil