West Ham sumó tres puntos tras ganar 2-1 contra Luton este viernes en el Kenilworth Road Stadium.
Con este marcador, el equipo local es vigésimo, mientras que West Ham se quedó líder de la Premier League.
El partido arrancó con buen pie para West Ham, que inauguró el luminoso con un tanto de Jarrod Bowen en el minuto 37, terminando la primera parte con un 1-0 en el marcador.
Tras el descanso llegó el gol para el once de los ‘Hammers’, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su contrincante gracias a un gol de Kurt Zouma en el minuto 85. Redujo diferencias Luton Town gracias al acierto de cara a portería de Mads Andersen en el último suspiro del duelo, en el 92. Finalmente, el partido acabó con un 2-1 en el luminoso.
En el capítulo de los cambios, Luton de Rob Edwards relevó a Jacob Brown, Pelly Ruddock, Issa Kaboré, Ogbene y Woodrow por Adebayo, Ross Barkley, Ryan Giles, Doughty y Tahith Chong, mientras que el técnico de West Ham, David Moyes, ordenó la entrada de Pablo Fornals, Danny Ings y Kudus para suplir a Benrahma, Antonio y Paquetá.
El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores, una para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Nakamba y por parte de los visitantes para Emerson.
Con este resultado, Luton se queda con cero puntos y West Ham asciende hasta los 10 puntos.
El próximo compromiso de la Premier League para Luton Town es contra Fulham, mientras que West Ham se enfrentará a Manchester City.