Premier League: Sheffield United y Everton, en un choque de colistas, empataron 2 a 2 y ambos continúan sin poder ganar

El partido celebrado este sábado en el Bramall Lane y que enfrentó a Sheffield y a Everton finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes.

Tras el resultado obtenido, el conjunto shefieldense es decimosexto tras el final del duelo, mientras que Everton es decimoctavo.

La primera parte del partido arrancó de manera favorable para el conjunto de los ‘Toffees’, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Doucouré en el minuto 14. Pero posteriormente Sheffield United en el minuto 33 logró el empate gracias a un gol de Cameron Archer, concluyendo el primer periodo con un 1-1 en el luminoso.

La segunda mitad del encuentro comenzó con buen pie para el equipo local, que remontó el partido con un tanto en su propio arco de Jordan Pickford instantes después del inicio de la segunda mitad, en el minuto 48. Puso el empate Everton a través de un gol de Danjuma a los 55 minutos, acabando el enfrentamiento con un marcador de 2-2 en el marcador.

El técnico de SheffieldPaul Heckingbottom, dio entrada al campo a Chris BashamLuke Thomas y Bénie Traoré en sustitución de John EganYasser Larouci y Cameron Archer, mientras que por parte de EvertonSean Dyche sustituyó a Dwight Mcneil y Ben Godfrey por James Garner y Tarkowski.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, una para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Ahmedhodžić y por parte de los visitantes para Branthwaite y Doucouré.

Por el momento, Sheffield y Everton se quedan empatados con un punto cada uno en la clasificación de la Premier League.

En la siguiente jornada de la Premier League Sheffield United jugará contra Tottenham Hotspur fuera de casa, mientras que Everton se enfrentará en casa contra Arsenal.

Artículo anteriorCopa de la Liga Profesional: River irá en busca de una nueva victoria en Liniers ante un necesitado y comprometido Vélez
Artículo siguienteLo fueron a detener y se atrincheró en su casa con una carabina