En horas de la mañana de este miércoles, personal de la División Investigaciones realizó diversas Órdenes de Allanamientos en una vivienda de barrio Las Playas y otra en la localidad de Tío Pujio, de acuerdo a lo pedido por la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno Dra. Silvia Maldonado.
En procedimiento realizado en la primera vivienda ubicado en calle Porfirio Seppey al 1500 dio resultado positivo y se detuvo a un hombre de 32 años por el delito de Robo Calificado y se secuestraron prendas de vestir, un teléfono celular y casco protector de moto vehículo.
El de la otra casa ubicada en calle Figueroa Quiroga al 100 de la localidad de Tío Pujio también dio resultado positivo y se secuestraron prendas de vestir, un casco protector y una motocicleta marca Honda XR 125 cc color rojo y negro, a la cual se la rastreó por el sistema policial arrojando pedido de secuestro por Robo el día 28 de junio de este año. Se aprehendió a un sujeto de 35 años por los delitos de Robo Calificado y Encubrimiento, todo relacionado a un hecho de robo ocurrido el pasado domingo 27 de agosto, donde en una vivienda fueron damnificadas tres mujeres que fueron sorprendidas por dos personas que las amenazaron y les robaron dinero en efectivo.