Arsenal jugó y ganó 1-0 como visitante el encuentro del pasado lunes en el Selhurst Park.
Crystal Palace llegó al partido con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 1-0 frente a Sheffield United. Con respecto al equipo visitante, Arsenal venció en su estadio 2-1 su último encuentro en la competición frente a Nottingham Forest.
Gracias a este resultado, el equipo de los ‘Gunners’ es tercero, mientras que Palace es undécimo al terminar el partido.
Durante la primera mitad del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.
El segundo tiempo comenzó de modo inmejorable para el conjunto de los ‘Gunners’, que estrenó su luminoso con un tanto de pena máxima de Ødegaard a los 53 minutos, concluyendo el tiempo reglamentario con el marcador de 1-0.
El entrenador de Palace dio entrada a Ahamada y Jesuran Rak-Sakyi por Jeffrey Schlupp y Joel Ward, mientras que Arsenal dio luz verde a Gabriel Magalhães, Jorginho, Jakub Kiwior y Zinchenko, que entraron en sustitución de Martinelli, Edward Nketiah, Bukayo Saka y Ødegaard.
Durante los 90 minutos del encuentro se vieron un total de cinco tarjetas. Por parte de Palace el árbitro sancionó con amarilla a Jordan Ayew y Doucouré, mientras que en el equipo de los ‘Gunners’ amonestó a Tomiyasu y Kai Havertz y con roja a Tomiyasu (2 amarillas).
Con este resultado, Palace se queda con tres puntos y Arsenal asciende hasta los seis puntos.
La próxima jornada de la Premier League enfrentará a Crystal Palace fuera de casa contra Brentford, mientras que Arsenal se enfrentará en su feudo ante Fulham.