Milan inició con buen pie su andadura en la Serie A, gracias a una victoria en casa de Bolonia por 2-0 en el partido celebrado el lunes en el Stadio Renato Dall’Ara.
Tras el resultado obtenido, AC Milan es sexto con tres puntos y el conjunto boloñés decimoséptimo sin puntos al concluir el partido.
El encuentro comenzó de forma positiva para AC Milan, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias al acierto de cara a portería de Giroud en el minuto 11. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del once visitante, que aumentó el marcador a través de un gol de Pulišić en el minuto 21, cerrando así el primer periodo con el marcador de 2-0.
Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el duelo acabó con un marcador de 2-0.
Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En Bolonia entraron Orsolini, Oussama El Azzouzi, Kacper Urbanski, Van Hooijdonk y Tommaso Corazza en sustitución de Moro, Domínguez, Lykogiannis, Joshua Zirkzee y Ferguson, mientras que Milan dio entrada a Noah Okafor, Pierre Kalulu, Chukwueze, Pobega y Kjær por Pulišić, Calabria, Giroud, Ruben Loftus-Cheek y Malick Thiaw.
El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, dos de ellas a Bolonia (Aebischer y Joshua Zirkzee) y dos a Milan (Theo Hernández y Krunić).
Durante la próxima jornada, la segunda de la Serie A, Bolonia disputará su encuentro contra Juventus fuera de casa. Por su parte, AC Milan jugará en casa su partido contra Torino.