Almirón metió mano en el equipo y probó con seis variantes pensando en recibir a Tigre mañana en La Bombonera

Boca tuvo este sábado su último entrenamiento antes de recibir mañana a Tigre, en la Bombonera, por la fecha 18 de la Liga Profesional, que tiene al equipo peleando por meterse en puestos de clasificación a copas internacionales, algo que terminará de definirse en la tabla anual. Para eso Jorge Almirón ensayó con un once con seis variantes.

Luego de la caída del miércoles ante Deportivo Pereira por Copa Libertadores, los cañones apuntan a lograr el tercer éxito en fila en el torneo doméstico tras vencer consecutivamente a Belgrano de Córdoba y Argentinos Juniors.

Para jugar con el Matador de Victoria es un hecho que no podrá estar Facundo Roncaglia, quien no pudo terminar el último partido por una molestia muscular, y Almirón incluiría al paraguayo Bruno Valdez, quien no juega desde la caída contra San Lorenzo, cuando sufrió un desgarro del que ya pasaron más de 40 días.

Además, respecto a los que cayeron en Colombia, volverá Marcelo Weigandt a la defensa, en reemplazo de Norberto Briasco, mientras que Luis Advíncula se mantendrá como volante. Asimismo Sergio Romero tendría una fecha de descanso y Javier García estaría en el arco.

Por su parte, del medio hacia arriba el entrenador también metería mucha mano. Guillermo Fernández y Martín Payero dejarán el equipo, por lo que Alan Varela estará acompañado por Cristian Medina, quien viene pidiendo pista como titular desde hace tiempo, y Ezequiel Fernández. En tanto, en el ataque Darío Benedetto también descansará y el centrodelantero será Miguel Merentiel.

La probable formación de Boca para recibir a Tigre, por la Liga Profesional

Javier García; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Luis Advíncula, Cristian Medina, Alan Varela, Ezequiel Fernández; Miguel Merentiel y Sebastián Villa.

Artículo anteriorFórmula 1: Max Verstappen se adjudicó la pole position en Mónaco
Artículo siguienteBundesliga: Bayern Münich venció a Colonia por 2 a 1, aprovechó el empate de Borussia Dortmund y es campeón por undécima ocasión al hilo