Valencia consiguió una sensacional victoria sobre Real Madrid por 1 a 0 y dio un gran paso hacia la salvación

Valencia añadió tres puntos a su clasificación tras conseguir una victoria trabajada ante Madrid, al que se impuso 1-0 este domingo en el estadio de Mestalla.

Valencia llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 2-1 frente a Celta. Por parte del equipo visitante, Real Madrid venía de vencer 1-0 en su feudo a Getafe en el último partido celebrado.

Después del partido, el conjunto valenciano es decimosexto, mientras que Madrid es segundo al finalizar el encuentro.

El encuentro comenzó de manera favorable para Valencia, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de Diego Lopez Noguerol en el minuto 33. Con este resultado finalizó la primera parte del encuentro.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Dimitri FoulquierLinoToni LatoHugo Duro y Yunus Musah en sustitución de Diego Lopez NoguerolEdinson CavaniThierry CorreiaJustin Kluivert y José Luis Gayá, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron RodrygoToni KroosLuka ModricFederico Valverde y Dani Carvajal, que entraron por Eduardo CamavingaDani CeballosMarco AsensioAurelien Tchouameni y Ferland Mendy.

En el encuentro se vieron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Justin KluivertEray ComertGiorgi Mamardashvili y Yunus Musah, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Rodrygo y Luka Modric y con roja a Vinicius Junior.

Con 37 puntos, Valencia de Ruben Baraja se ubicó en el decimosexto puesto de la tabla general al concluir el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti se situó en segundo puesto con 71 puntos, en posición de acceso a Champions League.

La próxima jornada Valencia se medirá con Mallorca, mientras que el conjunto madridista disputará su partido frente a Rayo Vallecano.

Artículo anteriorBorussia Dortmund cumplió su parte, venció al Augsburgo por 3 a 0, es líder y depende de sí mismo para ser campeón
Artículo siguienteParís Saint Germain, con un doblete de Mbappé, derrotó al Auxerre por 2 a 1 y quedó a un paso de gritar campeón