Copa Argentina: All Boys, tras igualar 0 a 0, se impuso en los penales a Gimnasia (M) y clasificó a los 16avos de final

Tras 90 minutos tediosos que terminaron en un empate sin goles en cancha de Gimnasia y Esgrima La Plata, All Boys superó 4-2 a Gimnasia de Mendoza y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina, instancia en la que chocará con Estudiantes de La Plata en fecha a confirmar.

En el duelo de equipos de la Primera Nacional, el elenco de Floresta logró marcar diferencias desde los doce pasos solamente, ya que a lo largo del partido los dos hicieron muy poco. De hecho, los arqueros fueron simples espectadores.

En la definición por penales, el equipo de Floresta arrancó mal porque su capitán, Matías Muñoz, le regaló el envió a las manos al guardavallas Brian Olivera, pero Mitre exhibió sus dotes de especialista y detuvo dos disparos.

De esta manera, los casi mil ochocientos simpatizantes que viajaron desde Floresta a la capital provincial bonaerense se retiraron felices y conformes como tal vez no lo hicieron en ninguno de los 16 encuentros anteriores de la temporada.

La Copa Argentina tendrá continuidad el miércoles 24 del corriente mes, día en el que Rosario Central enfrentará a Central Norte de Salta en el estadio Único de San Nicolás, en horario a definir.

Ese mismo día, Central Córdoba de Santiago del Estero se medirá con Comunicaciones en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna, de la ciudad de La Rioja.

Un día más tarde Banfield y Argentino de Merlo chocarán en cancha de Temperley.

Artículo anteriorLa Selección Argentina enfrentará a Australia e Indonesia en el mes de junio
Artículo siguienteChampions League: Manchester City brindó un recital de fútbol, vapuleó al Real Madrid por 4 a 0 e irá por el título ante Inter