Copa Argentina: Estudiantes de Río Cuarto lo dio vuelta, venció a Atlético Tucumán por 3 a 1 y avanzó a los 16avos de final

Estudiantes de Río Cuarto dio el golpe en el estadio Brigadier General Estanislao López, de Colón de Santa Fe, al derrotar a Atlético Tucumán por 3-1, triunfo que le permitió avanzar a los 16avos. de final de la Copa Argentina, instancia en la que se medirá con el vencedor del encuentro entre Banfield y Argentino de Merlo, que chocarán el 25 de Mayo en cancha de Temperley.

Ramiro Ruiz Rodríguez, a los 12 minutos de la parte complementaria, abrió la cuenta para el Decano al tomar el balón por izquierda, enganchar hacia adentro y sacar un disparo bajo al primer palo que se le coló al arquero del equipo cordobés.

Parecía que el triunfo del equipo tucumano era un hecho, pero los riocuartences lograron reaccionar y nivelaron las cosas con un gol de Renzo Reynaga a los 28. Siete minutos más tarde, el propio Reynaga puso en ventaja a su equipo, y en tiempo adicionado selló el triunfo Guillermo Villalba con la particularidad que ambos goleadores saltaron desde el banco de suplentes.

La Copa Argentina tendrá continuidad este miércoles con el partido que sostendrán Gimnasia y Esgrima de Mendoza y All Boys en el estadio Juan Carmelo Zerillo de Gimnasia y Esgrima La Plata a partir de las 21.10.

Mientras que el miércoles 24 del corriente mes Rosario Central enfrentará a Central Norte de Salta en el estadio Único de San Nicolás, en horario a definir.

Ese mismo día, Central Córdoba de Santiago del Estero se medirá con Comunicaciones en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna, de la ciudad de La Rioja.

Artículo anteriorRubén Capria respaldó a Fernando Gago: «Tiene que estar en toda la duración de nuestra gestión»
Artículo siguienteLiga Profesional de Fútbol: Fernando Rapallini dirigirá el clásico cordobés entre Belgrano y Talleres el domingo a las 15:30 horas