Detienen a mujer que robó la radio de un automóvil

Siendo aproximadamente las 03:10 horas madrugada de este domingo, personal de la Patrulla Preventiva acude a la intersección de calles Tucumán y Pablo Colabianchi y aprehende a una mujer de 30 años de edad por autora del delito de “Robo en flagrancia».

Momentos antes desde el Centro de Monitoreo se advirtió que la misma junto a un hombre a bordo de una motocicleta, sustrajeron el auto-radio desde el interior de un vehículo que se encontraba estacionado en la vía pública; por lo que advertido el personal de los móviles policiales sobre lo sucedido y las características de los autores de ilícito, se implementó un operativo cerrojo que logró la aprehensión de esta mujer y el secuestro de la motocicleta, mientras que el hombre logró darse a la fuga. Se realizan diligencias a los fines de identificar al sujeto, y recuperar el bien sustraído.

Se labran actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno a cargo de la Dra. Juliana Companys, Sec. Dra. Karina Maritano.

Artículo anteriorManchester City, con un gol de Julián Álvarez, superó al Fulham por 2 a 1 y se convirtió en el nuevo puntero
Artículo siguienteCinco detenidos por dispararle a cuidacoches de un boliche