Unión Berlín y Bayer Leverkusen prometían mucho, entregaron poco y todo terminó en un pálido empate 0 a 0

El partido celebrado este sábado en el An der Alten Försterei y que enfrentó a Union Berlín y a Leverkusen acabó con un empate a cero entre ambos contendientes.

Union Berlín llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 1-0 frente a Borussia Mönchengladbach. Por su parte, Bayer Leverkusen venía de vencer 2-0 en casa a RB Leipzig en el último partido celebrado.

Después del partido, el conjunto acerero es tercero tras la finalización del encuentro, mientras que Leverkusen es sexto.

Durante la primera parte no hubo goles de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Union Berlín que entraron al partido fueron Andras SchaferSven MichelMorten Thorsby y Niko Giesselmann en sustitución de Aissa LaidouniJordan SiebatcheuJanik Haberer y Jerome Roussillon, mientras que los cambios de Leverkusen fueron Sardar Azmoun y Amine Adli, que entraron para reemplazar a Adam Hlozek y Moussa Diaby.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas, una de ellas a Union Berlín (Diogo Leite) y una a Leverkusen (Odilon Kossounou).

Con este empate, Union Berlín se situó en el tercer puesto de la tabla con 56 puntos, en puesto de acceso a Champions League. Por su parte, Bayer Leverkusen con este punto se quedó en sexta posición con 48 puntos, en plaza de acceso a la UEFA Conference League, al término del duelo.

En la siguiente jornada Union Berlín jugará contra FC Augsburg a domicilio y Bayer Leverkusen disputará su partido contra Colonia en su feudo.

Artículo anteriorBrighton vapuleó al Wolverhampton por un rotundo 6 a 0 y mantiene el sueño de jugar alguna Copa europea
Artículo siguienteBenzema se despachó con un triplete en la clara victoria de Real Madrid sobre Almería por 4 a 2 en el Bernabéu