Belgrano derrotó a Newell’s por 1 a 0, consiguió el cuarto triunfo en fila y se ubicó como uno de los escoltas

Con un verdadero golazo de Pablo VegettiBelgrano se hizo fuerte de local ante Newell’s, ganó 1-0 y ahora se ubica como escolta de River junto a San Lorenzo -que juega mañana-.

En un partido igualado, el marcador no se abrió sino hasta los 41 minutos del primer tiempo. Allí, Pablo Vegetti bajó con el pecho una asistencia de Juan Barinaga, se perfiló y metió una gran volea de derecha para vencer a Lucas Hoyos y poner las cosas 1-0 en Córdoba.

El triunfo significó el cuarto al hilo para los de Guillermo Farré. Además, fue el quinto partido consecutivo en el que el arquero Nahuel Losada no recibió goles en contra. Así, el Pirata alcanzó las 24 unidades en la Liga Profesional y se ubica en el segundo puesto de la tabla, junto a San Lorenzo, por lo que el partido de mañana del Ciclón será seguido de cerca en Córdoba para saber si se mantienen como escoltas de River o bajan al tercer puesto de la tabla de posiciones.

Artículo anteriorGodoy Cruz logró una valiosa victoria sobre Central Córdoba por 2 a 0 en Santiago del Estero y confirmó su levantada
Artículo siguienteLiga de Italia: Inter, con un gol de Lautaro Martínez, goleó al Empoli por 3 a 0, pero sigue fuera de la zona de Copas