Sarmiento logró una muy buena victoria sobre Argentinos Juniors por 2 a 0 y sumó tres puntos valiosos de cara al descenso

Sarmiento de Junín, en zona de descenso, superó Argentinos Juniors por 2 a 0 como local, en la continuidad de la 10ma. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Los goles del Verde fueron marcados por Manuel Mónaco y Lucas Melano.

Argentinos suma ahora 14 unidades en el campeonato, mientras Sarmiento llegó a 12 puntos aunque continúa en zona de descenso, por promedios, a una distancia de dos de Platense y Central Córdoba, que tiene un partido menos.

El primer tiempo tuvo pasajes de dominio de ambos equipos, aunque en el inicio fue mejor Argentinos con el buen pie de sus jugadores y apostando por el ataque sobre el sector derecho.

Sin embargo, Sarmiento, de la mano el juvenil Manuel Mónaco, comenzó a complicar a la última línea del visitante y generó las situaciones más claras aunque no las pudo aprovechar.

En el inicio de la parte complementaria, Mónaco apiló a tres rivales en diagonal hacia su pierna hábil y sacó un remate suave pero rasante para abrir el marcador en el Eva Perón.

De ahí en más, Sarmiento se ordenó y dominó a su rival. Y encontró el segundo gol, tras una corrida de Lucas Melano, quien definió con gran categoría ante la salida de Lucas Lanzillota.

En la próxima fecha, Sarmiento visitará a Tigre y Argentinos será local contra Unión de Santa Fe.

Artículo anteriorDetienen a sujeto que amenazó a su expareja con un arma de fuego
Artículo siguienteSan Lorenzo consiguió un gran triunfo en Tucumán sobre Atlético por 3 a 1 y se situó a un punto de lo más alto