Detienen a sujeto que amenazó a su expareja con un arma de fuego

En la jornada de este sábado, personal de la División Investigaciones de esta Unidad Departamental llevó a cabo una Orden Judicial de Allanamiento en una vivienda en calle Intendente Correa s/n solicitado por la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno a cargo de la Dra. Juliana Companys, Pro Sec. Dr. José Álvarez.


En la ocasión se obtuvo resultado positivo ya que se detuvo a un hombre de 30 años de edad por supuesto autor del delito de “Amenazas Calificadas por Uso de Arma de Fuego”; todo ello relacionado a un hecho de Violencia de Género acontecido en la madrugada del viernes, quien se había hecho presente en el domicilio de su expareja una mujer de 31 años de edad y mediante amenazas, aparentemente con un arma de fuego la amenazó de muerte, retirándose luego con los dos hijos menores de ambos en una motocicleta.

A raíz de ello por lo que habiendo tomado conocimiento el personal policial se aboco a la investigación del hecho se logró la detención del agresor.


Todo bajo conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción de segundo Turno a cargo de la Dra. Juliana Companys, Pro Sec. Dr. José Álvarez. Se labraron actuaciones de rigor.

Artículo anteriorRacing jugó mal, perdió merecidamente ante un aguerrido Gimnasia por 3 a 1 en La Plata y no pudo acercarse a la punta
Artículo siguienteSarmiento logró una muy buena victoria sobre Argentinos Juniors por 2 a 0 y sumó tres puntos valiosos de cara al descenso