Primera Nacional: Quilmes le ganó a Deportivo Madryn por 2 a 0 y alcanzó a Chacarita en la cima del Grupo B

Este lunes se cerró la octava fecha de la Primera NacionalQuilmes derrotó a Deportivo Madryn por 2 a 0 y se trepó a la punta de la Zona B, con 18 puntos, alcanzando a Chacarita.

El Cervecero entró al campo con el peso de la responsabilidad de saber que no le servía otro resultado que el triunfo. Pero fue recién en el segundo tiempo cuando logró abrir el partido. A los 5′ del complemento, Carlo Lattanzio desbordó por izquierda y tiró un buscapié que Sandoval no pudo definir y el defensor visitante despejar, la pelota le quedó a Federico Anselmo, que la empujó con el arco libre.

Ya con el cero quebrado, el local se soltó y logró convertir el tanto de la tranquilidad: a los 23 minutos, Iván Colman llegó desde atrás para definir de volea un despeje de cabeza y estirar la ventaja. En el final, el Aurinegro tuvo el descuento en los pies de Lloi pero no lo aprovechó.

Brown de Adrogué y Atlanta completaron la jornada

Brown (A) no pasó del empate contra Atlético Rafaela: fue 1-1 en el sur del Gran Buenos Aires, con goles de Rodrigo Sayavedra para los de Pablo Vicó y de Alex Luna para el club santafesino. Por su lado, Mitre de Santiago del Estero pisó fuerte en Villa Crespo y derrotó 1-0 a Atlanta con un tanto de David Romero.

Triunfos de Fénix, Sacachispas y San Martín de Burzaco

Por la octava fecha de la B Metro, el Blanquinegro venció 1-0 a Dock Sud con gol de Monti y lo privó de alcanzar la cima del torneo, mientras que el Lila derrotó por la mínima a la UAI Urquiza gracias a un tanto de Muller.

Por otro lado, San Martín (B) se trepó a la tercera posición de la Primera C con un gran triunfo de visitante, 2-0 sobre Yupanqui. La jornada 11 la cerrarán Leandro N. Alem y Laferrere el próximo miércoles.

Artículo anteriorAvanza la obra del SUM en barrio La Calera
Artículo siguienteGustavo Munúa dejó la dirección técnica de Unión de Santa Fe