Gustavo Munúa dejó la dirección técnica de Unión de Santa Fe

El director técnico uruguayo Gustavo Munúa dejó este martes su cargo en Unión de Santa Fe, según lo anunciado por la institución por los flojos resultados obtenidos en la Liga Profesional.

Munúa acumuló con la derrota del último viernes contra River Plate, el decimoquinto partido sin conocer victorias en condición de visitante.

Además, de los últimos treinte encuentros del torneo doméstico, Unión sólo se impuso en tres cotejos.

Con este panorama, la Comisión Directiva del Tatengue se reunió y decidió interrumpir el ciclo del entrenador uruguayo.

«El Club Unión comunica que Gustavo Munúa no continuará al frente del primer equipo. Agradecemos a Gustavo y a su Cuerpo Técnico por esta etapa juntos, y les deseamos lo mejor de cara al futuro. Desde este martes, Marcelo Mosset asume de manera interina», expresa el comunicado en redes sociales.

Munúa llegó a Unión en 2022 y terminó el torneo anterior en el puesto 22. Además, en la Copa de la Liga no clasificó a los cuartos de final.

Del plantel se hará cargo Marcelo Mosset, quien dirigirá al equipo el sábado contra Belgrano de Córdoba, en el estadio 15 de Abril, por la décima fecha de la Liga Profesional.

Artículo anteriorPrimera Nacional: Quilmes le ganó a Deportivo Madryn por 2 a 0 y alcanzó a Chacarita en la cima del Grupo B
Artículo siguienteATP 250 de Estoril: Cachín y Báez ganaron en sus respectivos debuts y Schwartzman quedó eliminado