UEFA Europa League: Sevilla, pese a caer por 1 a 0 en Turquía ante Fenerbahce, avanzó a cuartos de final

Por la octavos 2 del torneo Europa League 2022 – 2023, Fenerbahçe derrotó por la mínima diferencia a los Sevillistas este jueves. El local hizo el único gol del partido a los 40 minutos del primer tiempo, por medio de Enner Valencia, de penal.

Enner Valencia fue la figura del partido. El mediocampista de Fenerbahçe fue el autor de 1 gol y remató al arco 3 veces.

También fue importante Altay Bayindir. El arquero de Fenerbahçe fue fundamental por atajar 3 disparos.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Serdar Aziz, Loic Bade, Jorge Sampaoli, Ismail Yuksek y Jordán.

El director técnico de Fenerbahçe, Jorge Pinheiro de Jesús, planteó una estrategia 4-4-2 con Altay Bayindir en el arco; Ferdi Kadioglu, Serdar Aziz, Samet Akaydin y Attila Szalai en la línea defensiva; Enner Valencia, Ismail Yuksek, Miha Zajc y Jayden Oosterwolde en el medio; y Arda Güler y Michy Batshuayi en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Jorge Sampaoli se pararon con un esquema 5-4-1 con Marko Dmitrovic bajo los tres palos; Gonzalo Montiel, Loic Bade, Nemanja Gudelj, Alex Telles y Marcos Acuña en defensa; Oliver Torres, Fernando, Ivan Rakitic y Rafael Mir en la mitad de cancha; y Youssef En Nesyri en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Sukru Saracoglu fue Michael Oliver.

Los Sevillistas siguen con vida en Europa League 2022 – 2023 y clasificaron a Cuartos de Final del torneo, gracias al triunfo obtenido en la ida.

Artículo anteriorUEFA Europa League: Manchester United venció al Betis por 1 a 0 y logró la clasificación a los cuartos de final
Artículo siguienteSe agotaron en apenas 2 horas las 83 mil entradas para ver el partido amistoso entre Argentina y Panamá