Arsenal mostró su mejor versión tras golear a domicilio a Fulham 3-0 durante el encuentro celebrado en el Craven Cottage este domingo.
Fulham afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la liga tras perder el último partido frente a Brentford por un marcador de 3-2. Por su parte, Arsenal ganó a Bournemouth en su feudo por 3-2 y anteriormente lo hizo también en casa, ante Everton por 4-0 y llevaba una racha de cuatro victorias consecutivas.
Tras el resultado obtenido, el conjunto de los ‘Lily Whites’ es octavo al finalizar el encuentro, mientras que Arsenal continúa como líder de la Premier League.
La primera parte del enfrentamiento arrancó con buen pie para el conjunto de los ‘Gunners’, que dio el pistoletazo de salida en el Craven Cottage gracias a un tanto de Gabriel Magalhaes en el minuto 21. Tras una nueva jugada aumentó el marcador de Arsenal en el minuto 26 por medio de un tanto de Gabriel Martinelli. Anotó de nuevo el conjunto visitante, que se distanció con un gol de Martin Odegaard poco antes del final, concretamente en el 45. Tras esto, el primer periodo finalizó con un marcador de 3-0.
Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 3-0.
El entrenador de Fulham dio entrada a Harry Wilson y Daniel James por Andreas Pereira y Manor Solomon, mientras que Arsenal dio luz verde a Reiss Nelson, Kieran Tierney, Gabriel Jesús, Fábio Vieira y Takehiro Tomiyasu, que entraron en sustitución de Bukayo Saka, Olexandr Zinchenko, Leandro Trossard, Gabriel Martinelli y Ben White.
En el partido hubo un total de una tarjeta amarilla solamente para el equipo de los ‘Gunners’. En concreto, el árbitro mostró una tarjeta amarilla a Martin Odegaard.
Con 66 puntos, Arsenal mantiene el liderato de la Premier League, ocupando una plaza de acceso a Champions League al concluir el partido, mientras que Fulham se situó en octavo lugar con 39 puntos.
El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con Liverpool, mientras que Arsenal jugará contra Crystal Palace.