UEFA Europa League: Ángel Di María marcó un golazo en el triunfo de Juventus sobre Friburgo por 1 a 0 en Turín

Otra vez vos Fideo. Juventus le ganó 1-0 a Friburgo en Italia, por la ida de los octavos de final de la UEFA Europa LeagueÁngel Di María convirtió el único tanto de la Vecchia Signora y nuevamente fue la gran figura de su equipo. También ganaron Roma y Manchester United.

Juventus le costó seguramente más de lo que esperaba pero logró abrir la serie con una victoria por la mínima gracias a un estelar Di María, que desde que volvió del Mundial de Qatar está encendido.

Tras un primer tiempo en el que fue levemente superior y se encontró con una muralla en el arco alemán, el argentino apareció a los 8 minutos del segundo tiempo para conectar un buen centro desde la izquierda con un cabezazo letal que no le dio chance al arquero visitante.

Friburgo llegó al empate pocos minutos después por una genialidad de Lucas Holer, que bajó de pecho un centro llovido, giró y la clavó contra el palo, pero tras la revisión en el VAR, el árbitro anuló el tanto por una mano previa.

Así, la Vecchia Signora sacó ventaja de cara a la vuelta, que será el próximo jueves en Alemania, en lo que es el gran objetivo de la temporada al no tener chances en la Serie A italiana. Leandro Paredes, Matías Soulé y Enzo Barrenechea fueron suplentes y no ingresaron.

Artículo anteriorEl lunes comienza la campaña de vacunación antigripal para personal de salud y embarazadas
Artículo siguienteUEFA Europa League: Roma, con un gran partido de Paulo Dybala, se impuso a la Real Sociedad por 2 a 0