Por trabajos de media tensión en calle Rucci – Mariano Moreno, habrá desvíos de tránsito

Sobre calle Rucci y su continuidad por calle Mariano Moreno, la Empresa Provincial de Energía (EPEC) está realizando trabajos para la instalación de nuevos conductores subterráneos de media tensión que permitirán brindar una mejor calidad se servicio a vecinos y comerciantes.

Las tareas en marcha demandarán para mañana y el miércoles el cruce de las calles Buenos Aires y Corrientes a la altura de su intersección con Rucci – Mariano Moreno.

Las tareas se llevarán adelante en ambas jornadas de 14:00 a 20:00 horas, y se solicita a los conductores respetar los desvíos establecidos en el sector.

Las intervenciones forman parte de las obras de distribución planificadas por la empresa de energía para modernizar la infraestructura existente. En detalle, la intervención contempla el tendido de una línea de media tensión subterrána que permitirá vincular estaciones transformadoras.

De este modo, se optimizará la calidad del servicio y se facilitará la permanencia de los parámetros eléctricos dentro de las franjas de tolerancia permitidas, disminuyendo así la cantidad y duración de las interrupciones del suministro.

Artículo anteriorQuedó habilitado el nuevo Centro Operativo de Emergencias Médicas del 107 Municipal
Artículo siguienteNeymar será operado y se pierde el resto de la temporada