Como visitante, Talleres venció 4-2 a Platense, con goles de Francisco Pizzini, Michael Santos por duplicado y Juan Portillo -Nicolás Castro y Nicolás Servetto descontaron para el «Calamar»-, en el Estadio Ciudad de Vicente López en la continuidad de la quinta fecha de la Liga Profesional.
El equipo de Córdoba pasó del 0-0 al 2-0 en una ráfaga de tres minutos: a los 10 minutos Pizzini abrió el marcados al conectar un buscapié desde el sector izquierdo y a los 13 Santos quedó mano a mano con Ignacio Arce y definió con sutileza por encima del arquero para marcar el segundo de la «T».
A los 42 minutos, Juan Portillo aprovechó el rebote de Arce en una pelota parada y puso el 3-0 para Talleres.
Ya en la segunda parte, a los cuatro minutos de juego, Nicolás Castro -de volea al palo más lejano de Guido Herrera- descontó para el «Marrón» pero, a los 19, Michael Santos volvió a ampliar la ventaja para el visitante poniendo el 4-1.
A los 34, Nicolás Servetto -desde la medialuna del área- abrió el pie derecho para colocar el balón al ángulo y descontar, nuevamente, para los locales que se ponían 2-4.
El «Calamar», que acumuló su segunda derrota consecutiva, continuará su camino en el torneo el próximo sábado cuando reciba a Central Córdoba de Santiago de Estero a las 17, mientras que los dirigidos por Javier Gandolfi serán anfitriones de Vélez el próximo domingo a las 21.30.