Premier League: Arsenal le ganó al Leicester por 1 a 0 y se afirmó como único puntero

Arsenal jugó y ganó 1-0 como visitante el partido del pasado sábado en el Estadio King Power.

Leicester City quería mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente a Manchester United por un marcador de 3-0. En el lado de los visitantes, Arsenal venía de vencer 4-2 fuera de casa a Aston Villa en el último partido disputado.

Tras el resultado obtenido, el conjunto lesteriano es decimocuarto al finalizar el duelo, mientras que Arsenal mantiene el liderato de la Premier League.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para Arsenal, que estrenó el marcador gracias a un tanto de Gabriel Martinelli. Con este resultado concluyó la primera mitad del duelo.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-0.

El entrenador de Leicester dio entrada a Jamie VardyYouri TielemansPatson DakaBoubakary Soumare y Ricardo Pereira por Kelechi IheanachoTeteDennis PraetWilfred Ndidi y Timothy Castagne, mientras que Arsenal dio luz verde a Edward NketiahThomas Partey y Takehiro Tomiyasu, que entraron en sustitución de Leandro TrossardMartin Odegaard y Olexandr Zinchenko.

En el partido hubo un total de una tarjeta amarilla solamente para el equipo de los ‘Gunners’. En concreto, el árbitro mostró una tarjeta amarilla a Gabriel Martinelli.

Arsenal lidera el torneo con 57 puntos, en posición de acceso a Champions League, mientras que Leicester City se quedó en decimocuarto lugar con 24 puntos tras el encuentro.

La próxima jornada Leicester City se medirá con Southampton, mientras que el conjunto de los ‘Gunners’ disputará su partido frente a Bournemouth.

Artículo anteriorBoca visita a Vélez en Liniers en busca de una nueva victoria que lo mantenga en los puestos de vanguardia
Artículo siguientePremier League: Manchester City, con un gol de Julián Álvarez, goleó al Bournemouth por 4 a 1 y no le pierde pisada al líder