Liga Profesional de Fútbol: Rosario Central y Godoy Cruz, tras perder la fecha pasada, intentarán volver al sendero del triunfo en el Gigante

Tras caer frente al líder Lanús en el Sur del Gran Buenos Aires, Rosario Central intentará recuperarse ante su gente cuando reciba este viernes a Godoy Cruz de Mendoza en la apertura de la quinta fecha de la Liga Profesional.

El equipo de Miguel Ángel Russo recibirá al conjunto tombino desde las 21 horas en un Gigante de Arroyito que estará colmado. El árbitro designado para el encuentro es Pablo Echavarría y la transmisión televisiva la llevará a cabo la señal ESPN Premium.

Los canallas arrancaron la liga con una victoria por 1-0 en casa ante Arsenal, empataron de visitante ante Tigre 2-2 y luego vencieron a Argentinos 1-0, también en Rosario. Jugar con el apoyo de sus hinchas parece ser el plus y por eso contra los mendocinos intentarán reponerse de la dura caída en La Fortaleza.

Por esos resultados, Central suma 7 unidades, mientras que Godoy Cruz, suma 6, producto de sus victorias como visitante de Barracas Central (1-0) y como local de Colón (1-0 ) en sus dos primeras presentaciones, y de sus caídas como visitante de San Lorenzo (1-0) y en Mendoza ante Estudiantes (1-0).

La buena noticia para Russo es que podrá contar con Alan Rodríguez, quien volverá al equipo por Lucas Rodríguez, y también tendrá a disposición al zaguero Carlos Quintana, recuperado de un esguince de tobillo. El que saldrá será Juan Cruz Komar.

En tanto, el mediocampista ofensivo colombiano Jaminton Campaz reemplazará al uruguayo Jhonatan Candia, quien sufrió una lesión ligamentaria en la rodilla.

POSIBLES FORMACIONES

Rosario Central: Gaspar Servio o Jorge Broun; Damián Martínez o Ismael Cortez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alan Rodríguez; Kevin Ortiz, Francis Mac Allister o Gino Infantino, Agustín Toledo e Ignacio Malcorra; Jaminton Campaz y Alejo Véliz. DT: Miguel Ángel Russo.

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Thomas Galdames; Gonzalo Abrego, Juan Andrada, Nicolás Fernández y Matías Ramírez; Salomón Rodríguez y Tomás Conechny. DT: Diego Flores.

Arbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: Gigante de Arroyito, de Rosario Central.

Hora de inicio: 21.

TV: ESPN Premium.

Artículo anteriorLiga Profesional de Fútbol: Belgrano, tras ser goleado en La Paternal, va por la recuperación ante Tigre en el inicio de la quinta fecha
Artículo siguienteVilla Nueva: Schiaretti habilitó obras viales que optimizarán la circulación en rutas