Liga Profesional de Fútbol: Belgrano, tras ser goleado en La Paternal, va por la recuperación ante Tigre en el inicio de la quinta fecha

Belgrano de Córdoba, que viene de ser goleado frente a Argentinos Juniors en La Paternal, y Tigre, que perdió con River en Victoria el sábado pasado, se enfrentan este viernes por la noche en el arranque de la quinta fecha de la Liga Profesional.

Piratas y matadores buscarán recuperar el sendero victorioso tras perder su invicto el último fin de semana cuando se midan desde las 21.00 horas en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, bajo el arbitraje de Fernando Espinoza y la televisación de TNT Sports.

Hasta el momento, el conjunto cordobés cosecha siete puntos, producto de dos triunfos, un empate y una derrota (3-0 contra el Bicho), mientras que el elenco de zona norte suma 5 unidades, por dos empates, una victoria y una caída (1-0 con el Millonario).

El equipo que dirige Diego Martínez todavía no pudo recuperarse de la eliminación de la Copa Argentina en manos de Centro Español y lleva dos fracasos consecutivos al no poder ganar contra los de Martín Demichelis en su cancha.

En cuanto a las formaciones, en el local Guillermo Farré no podrá contar con el defensor central Alejandro Rébola, expulsado ante Argentinos, y su lugar en la zaga sería ocupado por el experimentado Diego Novaretti.

El resto del equipo sería idéntica a la que jugó en La Paternal manteniendo la línea de cinco defensores, cuatro volantes y el goleador Pablo Vegetti como único atacante.

Por el lado de Tigre, Martínez no modificaría la formación que presentó en la derrota del sábado frente a River.

POSIBLES FORMACIONES

Belgrano de Córdoba: Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Diego Novaretti, Erik Godoy, Nicolás Meriano y Lucas Diarte; Ulises Sánchez, Santiago Longo y Ariel Rojas; Bruno Zapelli; Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Brian Leizza, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Cristian Zabala y Sebastián Prediger; Lucas Menossi, Facundo Colidio y Alexis Castro; Mateo Retegui. DT: Diego Martínez.

Árbitro: Fernando Espinoza.

VAR: Mauro Vigliano.

Estadio: Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

Hora de inicio: 21.

TV: TNT Sports.

Artículo anteriorBásquet – Eliminatorias: Argentina superó a Canadá en Mar del Plata por 83 a 72 y se ilusiona con la clasificación al Mundial
Artículo siguienteLiga Profesional de Fútbol: Rosario Central y Godoy Cruz, tras perder la fecha pasada, intentarán volver al sendero del triunfo en el Gigante