Liga de Italia: Mateo Pellegrino le dio al Parma una agónica y sufrida victoria sobre Hellas Verona por 2 a 1

El argentino Mateo Pellegrino volvió a ser determinante para Parma y le dio el triunfo a su equipo, que venció 2-1 a Hellas Verona en la Serie A, con un gol de cabeza.

El delantero fue titular en Italia y apareció sobre la hora cuando el empate ya parecía un resultado inamovible.

Dentro del área, donde mejor se mueve, Pellegrino remató de cabeza un centro preciso que llegó desde la derecha y venció a Montipo, arquero del Verona, quien intentó estirarse pero no pudo impedir la conquista.

Este fue el séptimo gol de Pellegrino en la Serie A. Su último gol había sido contra Lecce, en enero de este año, en lo que también fue un tanto clave para el 2-1 decisivo en la fecha 20.

Artículo anteriorDos detenidos por robar en un local céntrico
Artículo siguienteLiga de España: Atlético Madrid fue una sombra y cayó sin atenuantes frente al Rayo Vallecano por 3 a 0