San Lorenzo derrotó a Peñarol por 2 a 0 en su último amistoso por tierras uruguayas

En su despedida de Montevideo, San Lorenzo se reivindicó y logró un valioso triunfo sobre Peñarol por 2-0 en El Campeón del Siglo, como se denomina a la casa del equipo uruguayo.

Desde el inicio el Ciclón, que jugó con un equipo bastante remozado, se mostró más preciso que el conjunto anfitrión y tuvo, ya de movida, una clara chance en la cabeza de Cristian Tarragona cuyo envío se fue apenas alto.

Hasta que los 24, el elenco que orienta tácticamente Leandro Romagnoli pudo ponerse en ventaja mediante un tiro libre ejecutado por Iván Leguizamón, que encontró mal parado al arquero Washington Aguerre y decretó la apertura del marcador.

Si bien Peñarol salió a buscar el empate inmediatamente, se encontró con un seguro Facundo Altamirano que neutralizó un tiro libre de Ramírez y un cabezazo de Batista.

La gran cantidad de variantes que dispusieron ambos entrenadores, hicieron que el complemento sea bastante desordenado. y en ese contexto San Lorenzo sacó provecho para marcar a los 20, tras un error de la defensa aurinegra que fue capitalizado por Matías Reali.

De esta manera, San Lorenzo se vuelve con una sonrisa mientras espera arrancar un semestre agitado en el que jugará Copa Libertadores, Liga Profesional y Copa Argentina.

Artículo anteriorCopa América: Argentina le ganó sin sobresaltos a Canadá por 2 a 0, es finalista e irá por el bicampeonato
Artículo siguienteCopa América: Uruguay y Colombia definen al rival de Argentina en la gran final