Primera Nacional: Racing de Córdoba venció de manera agónica a All Boys por 1 a 0 y sumó el segundo triunfo en hilera

La Academia consiguió tres puntos de oro en la tarde de Nueva Italia y bajó al Albo de la zona del Reducido. Con el máximo goleador que tiene la temporada 2024 de la Primera Nacional, el equipo de Juan Carlos Olave cantó victoria sobre el cierre.

All Boys sufrió la cuarta derrota al hilo en condición de visitante. Si bien le ha ido bien a los de César Monasterio en condición de local, en este caso ni siquiera pudieron llevarse un punto de su visita a Racing de Córdoba.

Ya había tenido uno en el primer tiempo y se lo negó el travesaño. También le anularon uno a Alan Olinick por una supuesta molestia suya al arquero del Albo. Sin embargo, después de tanto buscarlo, Bruno Nasta conectó de cabeza un centro de Javier Bayk para sentenciar la victoria.

All Boys aguantó los embates de un rival que fue superior, tuvo alguna que otra situación aislada y volvió a Floresta con las manos vacías. Racing de Córdoba ganó 1 a 0 con un tanto del goleador del torneo que es el faro de este conjunto de Nueva Italia.

Artículo anteriorTurismo Carretera: Nicolás Trosset sorprendió a todos y celebró en Posadas
Artículo siguienteCopa América: Scaloni presentaría varias modificaciones para buscar el pase a la final frente a Canadá