Un detenido y secuestro de camiones por estafa a dos empresas de materiales de construcción

En la tarde de este viernes, personal de la División Investigaciones de la Unidad Regional Departamental de Villa María llevó a cabo dos órdenes de allanamiento emitidas por la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno a cargo de la Dra. Juliana Companys.

Los lugares donde ocurrieron los procedimientos fueron en dos viviendas ubicadas en barrio Nicolás Avellaneda. Se obtuvo resultado positivo y se detuvo a un hombre 36 años por el delito de Estafa. Además del secuestro de 97 perfiles metálicos, un camión marca Ford modelo F-600 con pedido de secuestro del año 2022 solicitado por la Cria. Dtto. General Cabrera, un camión marca Fiat, modelo Iveco, 55 chapas metálicas, un vehículo marca Ford, modelo Ranger con un tráiler, tres teléfonos celulares, la suma de $1.053.100 en billetes de diferentes nominaciones.

Todo obedece a una investigación en curso, iniciada debido a la comisión de un hecho delictivo en el que resultó damnificada la firma Cormetal de esta cuidad y Aceros Solaro de Río Cuarto. El valor estimado de los elementos recuperados asciende a la suma de 20 millones de pesos.

Artículo anteriorEntregaron cuatro nuevos móviles en Villa María
Artículo siguienteUn detenido y recupero de materiales robados de distintos comercios