Refuerzo para el Millonario: River llegó a un acuerdo por Federico Gattoni

Ante la negativa de parte de Vélez por Valentín Gómez y las dificultades para acordar un contrato con Germán PezzellaRiver salió en búsqueda de otro central con el objetivo de reforzar la defensa sabiendo que Paulo Diaz, uno de los pilares fundamentales del equipo en en esa línea, también puede marcharse en este mercado de pases

Parece que lo encontró rápido, porque aceleró a fondo en las últimas horas por Federico Gattoni y cerró de palabra la llegada del central, cuyo pase le pertenece a Sevilla y de último paso por Anderlecht de Bélgica.

A pesar de que San Lorenzo, su ex equipo, lo sondeó en estos últimos días porque el jugador tenía el deseo de retornar al fútbol argentino, desde el club español le respondieron que preferían que se siga fogueando en Bélgica para que aumente su valor de mercado.

Sin embargo, River apareció en escena y, si no hay mayores complicaciones, el ex defensor del Ciclón se convertirá en refuerzo, a préstamo por una temporada y con una opción de compra que no trascendió.

Pese al interés de Martin Demichelis de reforzarse en la defensa, uno de los puntos más débiles del plantel en este semestre, esta no es la primera vez que Gattoni está en el radar de River: en el 2022, Marcelo Gallardo tenía intenciones de contar con el marcador central cuando se desarrollaba en el Azulgrana, pero el contrato que le vencía en junio de 2023 fue un impedimento para el Millonario que decidió no avanzar.

A Gattoni se le sumará en la defensa Franco Carboni, quien también llegará cedido a préstamo a River por un año y medio, en este caso desde el Inter de Italia. Es el hermano mayor (21) de Valentín, parte del plantel de la Selección Argentina que juega la Copa América.

Artículo anteriorCopa América: La Venezuela del «Bocha» Batista superó a México por 1 a 0 y sacó pasaje rumbo a los cuartos de final
Artículo siguienteEl equipo alternativo que pondría Scaloni para enfrentar el próximo sábado a Perú