Imputan al sujeto que había provocado daños en dos comercios

Siendo la hora 19:00 de la tarde de este lunes, la División Investigaciones de la Departamental de Villa María llevó a cabo Órdenes de Allanamiento en domicilios ubicados en calle Ramiro Suárez al 1900 y calle Jujuy al 1400 de esta ciudad, solicitadas por la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno a cargo de la Dra. Juliana Companys.

En esta ocasión se obtuvo resultado positivo y se secuestraron varias prendas lo que motivó a la imputación de un hombre de 41 años por el delito de Robo.

Todo este operativo relacionado a una investigación en curso, iniciada a raíz de dos hechos ocurridos el día domingo en el que se habían producido roturas en dos locales comerciales, uno de ellos ubicado en calle Vélez Sarsfield al 2000 rubro carnicería y el otro ubicado en la intersección de las calles Arenales e Intendente Maciel dedicado a la venta de materiales de construcción.

Cabe destacar que tras realizar varias tareas investigativas se pudo identificar al sujeto que habría cometido ambos hechos delictivos, el cual había sido aprehendido anteriormente por ser autor del delito de Resistencia a la Autoridad y se encontraba en la Alcaldía de la ciudad.

Artículo anteriorDetienen a sujeto que fue a la casa de su padre teniendo Orden de Restricción
Artículo siguienteEurocopa: España, con una formación alternativa, venció a Albania por 1 a 0 y clasificó de manera invicta y puntaje ideal