Villa María tendrá una base operativa de la Fuerza Policial Antinarcotráfico

El intendente Eduardo Accastello mantuvo una reunión de trabajo con el ministro de Seguridad de la Provincia de Córdoba, Juan Pablo Quinteros.

Tras el encuentro desarrollado este lunes en la Casa de Gobierno de la ciudad capital, el jefe municipal anunció que Villa María contará con una base operativa de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).

De la reunión también participaron el fiscal general de la Provincia, Juan Manuel Delgado; el jefe de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, Adrián Salcedo; el secretario de Prevención y Coordinación Institucional del Ministerio de Seguridad, Ángel Bevilacqua; la secretaria de Prevención, Seguridad y Convivencia Urbana, Guadalupe Vázquez y el subsecretario de Seguridad, Fernando Jones.

Al respecto, Accastello dijo: “antes de finalizar el año estará en funciones la base operativa y para ello realizaremos capacitaciones junto a la Fiscalía General. Tomamos la firme decisión de trabajar contra el flagelo de las adicciones”.

Mientras que Quinteros ratificó la decisión política del gobernador Martín Llaryora de federalizar y dotar de mayores recursos a la Fuerza Antinarcotráfico para potenciar la lucha contra el narcomenudeo y el crimen organizado.

Artículo anteriorVoley: Argentina, gracias al triunfo de Eslovenia sobre Serbia, se metió en las finales de la Nations League
Artículo siguienteDetienen a sujeto que fue a la casa de su padre teniendo Orden de Restricción