Triple choque entre un camión y dos autos en Arroyo Algodón

En la mañana de este viernes, a la hora 10:30, personal de la Comisaría de Arroyo Algodón acude a la Ruta 158 a la altura del km 133 donde había ocurrido un accidente.

En el mismo, por causas que se tratan de establecer, chocaron un camión marca Fiat modelo cargo 1722 conducido por un hombre de 31 años, acompañado por otro hombre de 20 años, un automóvil marca Fiat modelo Cronos conducido por un hombre de 42 años y un automóvil marca Ford modelo Ka conducido por un hombre de 46 años acompañados por su esposa, una mujer de 49 y sus hijas de 18 y 14 años.

Como consecuencia de siniestro intervino personal médico y la ambulancia local traslada a los ocupantes que circulaban en el vehículo Ford Ka hacia el Hospital Pasteur, donde personal médico diagnostica Lesiones Leves para el conductor y sus acompañantes. El resto de los involucrados resultaron sin lesiones.

Artículo anteriorEurocopa: Ucrania lo dio vuelta y logró una crucial victoria sobre Eslovaquia por 2 a 1 para seguir con chances de clasificar
Artículo siguienteDetienen a sujeto que golpeó a otro en la cabeza con una piedra