La Selección Argentina Sub 23, pensando en los Juegos Olímpicos, afronta su primer amistoso frente a Paraguay

La Selección Argentina Sub 23 y la de Paraguay jugarán el primero de los dos amistosos este sábado a las 15, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque Patricios. Ambos encuentros serán a puertas cerradas y servirán para los dos combinados como preparación para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Cómo llegan Argentina Sub 23 y Paraguay al duelo amistoso

El seleccionado argentino Sub 23 y su par de Paraguay son dos de los 16 equipos que participarán de los Juegos Olímpicos de Parísy los amistosos se enmarcan dentro de la preparación de cada equipo para tal evento.

Tanto el combinado argentino como el paraguayo lograron la clasificación en el Preolímpico Conmebol desarrollado en Venezuela. Luego de haber clasificado entre los cuatro mejores al Final Group Stage, Paraguay se coronó campeón y Argentina finalizó en la segunda posición.

Durante el certamen se cruzaron dos veces: igualaron 1-1 por el grupo B, en la primera jornada de la fase de grupos, y empataron 3-3 en la segunda jornada de la fase posterior.

La probable formación de Argentina vs. Paraguay, por el amistoso Sub 23

Aún el entrenador no definió la posible formación que jugará el partido, se prevé que en las próximas horas defina el armado. DT: Javier Mascherano.

El posible once inicial de Paraguay vs. Argentina, por el amistoso Sub 23

Aún el entrenador no definió la posible formación que jugará el partido, se prevé que en las próximas horas defina el armado. DT: Carlos Jara Saguier.

Selección Argentina Sub 23 vs. Paraguay, amistoso: dónde ver en vivo y datos del partido

  • Hora: 15.00
  • TV: Telefe
  • Estadio: Tomás Adolfo Ducó
Artículo anteriorMiguel Merentiel se quedó afuera de la Copa América y retornará a Boca Juniors
Artículo siguienteCopa Argentina: San Lorenzo, con un doblete de Iván Leguizamón, venció a Chacarita por 2 a 0 y clasificó a los octavos de final