Con un golazo de Ignacio Lago, Colón superó a Atlético Rafaela por 1 a 0 y es más puntero que nunca

Colón venció por 1 a 0 a Atlético de Rafaela en Santa Fe, por la fecha 18, y continúa en la cima de la Zona B de la Primera Nacional. El Sabalero, que no tuvo un gran partido, se recuperó de la derrota ante San Telmo y le ganó a la Crema con un golazo de Ignacio Lago.

Con este triunfo, el equipo dirigido por Iván Delfino, que jugó con un futbolista más que su rival desde el final del primer tiempo, alcanzó las 37 unidades y le saca cuatro de ventaja al Candombero. San Telmo tendrá la chance de acercarse a Colón este domingo, cuando visite a Estudiantes de Río Cuarto.

En la próxima fecha, el rojinegro visitará a Deportivo Madryn el domingo 9 de junio, a las 15.10 hs. Antes, Colón tiene compromiso por la Copa Argentina frente a Talleres de Córdoba, el 6/06, en Rosario.

Artículo anteriorRacing de Córdoba logró una gran victoria en Sarandí sobre Arsenal por 2 a 0 y se acercó a los puestos de Reducido
Artículo siguienteRoland Garros: El español Carlos Alcaraz venció a Korda por 6-4, 7-6 y 6-3 y se instaló en los octavos de final