Homicidio en barrio Botta: mataron a un hombre de un disparo en el pecho

En la madrugada de este lunes, a la hora 03:00, personal de la Departamental tomo conocimiento de un ingreso a la Guardia del Hospital Pasteur de un hombre herido por impacto de bala de arma de fuego, que tras la intervención médica poco después falleció.

El hecho tuvo la intervención de la Fiscalía a cargo de la doctora Silvia Maldonado, que encabezó las primeras medidas en procura del esclarecimiento del hecho, que se trataría de un Homicidio con características dolosas, por lo que personal de la División Investigaciones comenzó con las averiguaciones ordenado por la Magistrada.

El hombre que resultó muerto tenía 41 años y el hecho habría ocurrido en un sector del barrio Botta, cuando éste fue agredido mediante un disparo en el pecho. De acuerdo a las primeras averiguaciones y elementos reunidos, entre ellos el secuestro del vehículo el que se habría desplazado el agresor, llevaría a poder determinar la individualización del mismo, por lo que se continúan realizando tareas para lograr su detención.

Artículo anteriorUn niño con heridas leves tras chocar un tren con automóvil
Artículo siguienteNadal no pudo ante un sólido Zverev, cayó por 6-3, 7-6 y 6-3 y quedó eliminado en lo que podría haber sido su último Roland Garros