Nations League: Argentina luchó hasta el final, pero terminó sucumbiendo ante el anfitrión Brasil por 3 a 2

La Selección Argentina de voley masculino volvió a caer en la Nations League tras su derrota en el debut con Japón; esta vez su verdugo en el tie break fue Brasil, el local en Río de Janeiro, que lo venció con parciales de 25-13, 20-25, 19-25, 25-23 y 15-11.

En el Maracanazinho, los dirigidos por Marcelo Méndez se recuperaron de un primer set muy adverso y llegaron a estar 2-1 arriba, pero el cuarto capítulo se les escapó por muy poco y terminaron cediendo un desempate. El próximo rival por la tercera fecha será Alemania, este sábado desde las 17, y cerrarán la etapa en Río el domingo a las 17.30 ante Irán.

La agenda albiceleste se completará con otros ocho encuentros más en presentaciones entre Canadá y Eslovaquia para meterse entre las ocho selecciones que pelearán por el título en Polonia.

La performance albiceleste en este certamen resultará clave para la participación en los Juegos Olímpicos París 2024, teniendo en cuenta que así como los triunfos suman, las derrotas restan puntaje, más allá de que por ahora el equipo cuenta con cierto colchón de porotos de cara a su objetivo.

Artículo anteriorATP 250 de Ginebra: Báez jugó un gran partido, pero cayó ante el noruego Ruud por 6-3, 3-6 y 6-4 y quedó eliminado
Artículo siguienteAsí se jugará la décimo séptima fecha de la Primera Nacional